Delbonis sigue adelante en el ATP 250 de Ginebra y Londero quedó eliminado

Fede Delbonis consiguió el pasaje a Cuartos de Final del Geneva Open al imponerse por 6-4 y 6-2 ante el húngaro Fucsovics, mientras que el Topo Londero cayó frente al moldavo Albot, por 6-1, 6-7 (3-7) y 6-4, y se despidió del torneo.
  • Delbo enfrentará en Cuartos del Geneva Open al portugués Joao Sousa.
    Foto: Delbo enfrentará en Cuartos del Geneva Open al portugués Joao Sousa.
  • El Topo no pudo con el moldavo Albot y dejó el Torneo de Ginebra en Octavos.
    Foto: El Topo no pudo con el moldavo Albot y dejó el Torneo de Ginebra en Octavos.
El tenista azuleño Federico Delbonis avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, dotado con premios por 586.140 euros, tras vencer al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 6-2, mientras que el cordobés Juan Ignacio Lóndero quedó eliminado en octavos de final.

Delbo, nacido en la ciudad de Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cuarto para superar a Fucsovics (38) y jugará en la próxima instancia ante el vencedor del partido que animaban más tarde el portugués Joao Sousa (70) y el español Albert Ramos (91).

Fede, de 28 años y uno de los héroes del equipo argentino que alzó la Copa Davis en Zagreb en 2016, había logrado otro muy buen triunfo ayer en la ronda inicial cuando venció al búlgaro Grigor Dimitrov (47) por 1-6, 6-4 y 6-2.

Por su parte, el Topo Juan Ignacio Lóndero (78) fue eliminado del Geneva Open en un durísimo partido por el moldavo Radu Albot (45), quien lo venció por 6-1, 6-7 (3-7) y 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Juan Ignacio Londero , ATP 250 de Ginebra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina