Delbonis se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El argentino derrotó al español Pablo Carreño Busta por 1-6, 7-5 y 6-2 y espera rival. "Estoy contento por la evolución que estoy teniendo en estas canchas Era cuestión de perseverar porque los resultados iban a llegar", dijo el azuleño.
  • Fede Delbonis logró una gran victoria frente al español.
    Foto: Fede Delbonis logró una gran victoria frente al español.
El azuleño Federico Delbonis le ganó hoy al español Pablo Carreño Busta por 1-6, 7-5 y 6-2, y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami, en los Estados Unidos.

Delbonis, número 57 del ranking mundial, se impuso ante Carreño Busta (19), en una hora y 44 minutos de juego. En la próxima fecha, el azuleño se medirá con el vencedor del encuentro entre el alemán Jan-Lennard Struff (63) y el francés Gilles Simon (25).

"Estoy contento por la evolución que estoy teniendo en estas canchas. Era cuestión de perseverar porque los resultados iban a llegar. Estuvo sólido él (Carreño Busta) en el primer set y yo un poco inestable, pero en el segundo empecé a jugar y gané confianza y le hice más daño", expresó Delbonis en Espn.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina