Delbonis: "Lo resolví con cabeza, inteligencia y tranquilidad"

Fede analizo la victoria ante Andreas Seppi que le dio el primer punto a Argentina sobre Italia en la serie de los Cuartos de Final de la Copa Davis. "Estaba preparado para lo que sea y pude sacarlo adelante", aseguró Delbo.
  • "La Copa Davis es un campeonato diferente, hay muchas emociones", indicó Delbo.
    Foto: "La Copa Davis es un campeonato diferente, hay muchas emociones", indicó Delbo.
"Pude resolverlo con cabeza, inteligencia y tranquilidad. Estaba preparado para lo que sea y pude sacarlo adelante". Federico Delbonis destacó la victoria sobre Andreas Seppi (7-6, 3-6, 6-3 y 7-6) que le dio el primer punto a la Argentina sobre Italia, en los cuartos de final de la Copa Davis.

"La Davis es un campeonato diferente. Muchas emociones. El público italiano hoy estuvo muy parecido al argentino. Parecía La Bombonera", resaltó sobre el fervor del público local.

Luego de la lluvia que demoró el inicio de la serie y tras la postergación por falta de luz natural del duelo entre Juan Mónaco contra Fabio Fognini, Delbonis añadió: "Darle la tranquilidad a Pico de estar 1-0 arriba es muy lindo. Veremos lo que ocurre mañana".

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Copa Davis , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina