Delbonis perdió en su debut en el Masters 1000 de Shanghai

Fue debut y despedida para Federico Delbonis. El argentino, Nº46 del mundo, perdió 6-3, 5-7 y 6-4 ante el británico Kyle Edmund (48º) en el Masters 1000 de Shanghai, certamen que repartirá premios por 5,4 millones de dólares.
  • Delbonis perdió en su debut en el Masters 1000 de Shanghai.
    Foto: Delbonis perdió en su debut en el Masters 1000 de Shanghai.
El zurdo, nacido en la ciudad de Azul, no pudo contra Edmund, que procede de la clasificación, en lo que fue el primer cruce profesional entre ambos. En la reciente semifinal de Copa Davis que Argentina ganó en Gran Bretaña, los dos integrantes sus equipos pero no se enfrentaron en ningún punto.

En Shanghai, Delbonis estuvo dos horas y seis minutos en cancha. Pese a llevarse el 78% de los puntos con el primer saque, muy parejo en ese rubro con el inglés de origen sudafricano, y a conectar nueve aces, el argentino falló en ciertos momentos claves en su presentación. El perdedor concretó un quiebre sobre dos ocasiones generadas, mientras que Edmund aprovechó dos de las seis chances que tuvo.

Así, Delbonis quedó con marca 24-21 este año entre los torneos ATP y la Copa Davis y 7-17 en los Masters 1000. Con esta derrota, sumó cinco seguidas en este tipo de certámenes y cuatro en el debut, contando Monte Carlo, Toronto y Cincinnati antes de esta caída en Shanghai.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Masters 1000 de Shanghai , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina