Delbonis pasó a la segunda ronda de Indian Wells donde enfrentará a Del Potro

Fede superó al ruso Andrey Kusnetzov por 6-3 y 6-4 y en la próxima fase del certamen norteamericano se medirá ante La Torre de Tandil. Además, Pella gano e irá contra Nadal, mientras que Schwartzman y Olivo quedaron eliminados.
  • El tenista de Azul limpió al ruso en sets corridos y ahora jugará contra Delpo.
    Foto: El tenista de Azul limpió al ruso en sets corridos y ahora jugará contra Delpo.
Federico Delbonis se metió esta noche en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, certamen que se disputa sobre superficie de cemento y entrega premios por 6.993.450 dólares.

El tenista de Azul derrotó al ruso Andrey Kusnetzov con parciales de 6-3 y 6-4, y en la próxima instancia se medirá con el tandilense Juan Martín del Potro.

El otro argentino que logró avanzar a la próxima instancia fue Guido Pella, quien dio vuelta un partido que tenía muy complicado con el español Guillermo García López para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-2, tras dos horas y 17 minutos. Su próximo rival será nada menos que Rafaela Nadal.

En tanto, quien no tuvo la misma suerte fue Renzo Olivo, debido a que quedó eliminado al perder en el debut con el checo Jiri Vesely (56), luego de una hora y 53 minutos de juego, por 6-4, 2-6 y 6-1.

Además, Diego Schwartzman tuvo un buen inicio frente al portugués Joao Sousa, pero no pudo sostener su juego y cayó por 4-6, 6-3 y 6-4, despidiéndose del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Masters 1000 de Indian Wells , Guido Pella , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina