Delbonis ingresó al cuadro principal del Masters 1000 de París y Coria quedó eliminado

Por la qualy del París Indoor, el oriundo de Azul superaba 6-1, 2-1 al alemán Yannick Hanfmann, quien terminó abandonando por inconvenientes físicos, mientras que el rosarino perdió con el italiano Marco Cecchinato por 7-6 (7-2) y 6-2.
  • Delbo jugará en la primera ronda en París ante el australiano Thompson.
    Foto: Delbo jugará en la primera ronda en París ante el australiano Thompson.
El tenista argentino Federico Delbonis accedió hoy al cuadro principal del Masters 1000 de París, que comenzará mañana en la capital francesa, al imponerse en el cierre de la clasificación al alemán Yannick Hanfmann por 6-1, 2-1 y retiro del jugador europeo.

Delbonis (76 del ranking mundial de la ATP) superó Hanfmann (95) en apenas 42 minutos debido a que el alemán, quien había pedido atención médica en el primer set, decidió abandonar por problemas físicos.

Ahora, Delbonis se medirá en la primera ronda del París Indoor, que repartirá premios por 3.900.000 euros, ante el australiano Jordan Thompson (60).

Por su parte, Federico Coria (89) cayó hoy en la última fase de la qualy contra el italiano Marco Cecchinato (77) por 7-6 (7-2) y 6-2, luego de 1 hora y 15 minutos de partido.

Igualmente, Coria deberá aguardar por si tiene la posibilidad de ingresar al cuadro principal en caso de que se produzca alguna baja.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis , Federico Coria , Master 1000 de París , Diego Schwartzman , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina