Delbonis fue el único argentino en llegar a la semifinal del Argentina Open

El azuleño derrotó al español García López y se metió en las semifinales del torneo. Diego Schwartzman estuvo por debajo de su nivel y perdió con el esloveno Bedene. El francés Monfils superó a Leo Mayer y el austríaco Thiem a Guido Pella.
  • El zurdo de 27 años prolongó su excelente semana.
    Foto: El zurdo de 27 años prolongó su excelente semana.
El azuleño Federico Delbonis, con un tenis muy sólido y efectivo, se instaló en las semifinales del Argentina Open tras imponerse sobre el español Guillermo García López por 6-3 y 7-5 en el partido que inauguró la jornada que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Por su parte, el tenista argentino Diego Schwartzman rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación del certamen, al perder en los cuartos de final en sets corridos con el esloveno Aljaz Bedene por 6-4 y 6-4.

En tanto que el correntino Leonardo Mayer quedó eliminado del torneo al caer con el francés Gael Monfils por 6-4, 3-6 y 6-3 en un partido de altísimo nivel técnico jugado.

Por último, el bahiense Guido Pella es esforzó al máximo pero no pudo evitar la eliminación del campeonato al ser derrotado por el favorito Dominic Thiem por 7-6 (9-7) y 6-4.

El orden de juego para el sábado es el siguiente:

- CANCHA CENTRAL GUILLERMO VILAS -
. No antes de las 14:
Federico Delbonis (Argentina) vs. Aljaz Bedene (Eslovenia)

. No antes de las 15.30:
Gael Monfils (Francia) vs. Dominic Thiem (Austria)

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentina Open , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina