Del Potro: "Les agradezco a toda la Argentina que me estuvo apoyando"

Luego de coronarse por segundo año consecutivo en el ATP 250 de Estocolmo, la Torre de Tandil agradeció a su entorno y dedicó el triunfo a todo el país. Además, elogió a Dimitrov: "Es un placer jugar ante una leyenda como él", dijo Delpo.
  • "Siempre es lindo volver a tener este trofeo otra vez", expresó el tandilense.
    Foto: "Siempre es lindo volver a tener este trofeo otra vez", expresó el tandilense.
Del Potro: "Para toda la Argentina"
Del Potro dedicó el título obtenido y destacó el apoyo que recibió. "Espero volver el año que viene porque me encanta Estocolmo", afirmó.
Fotos (1) Videos (1)

Juan Martín del Potro logró el vigésimo título en carrera y el segundo consecutivo en Estocolmo al superar en la final al búlgaro Grigor Dimitrov.

"Les agradezco a mi equipo, mi entrenador, mis amigos, mi familia, mi novia y a su familia. Pero también a toda la Argentina, que me estuvo apoyando. Siempre es lindo volver a tener este trofeo otra vez", expresó el tandilense.

Del Potro reconoció que el de hoy fue "el mejor partido de la semana" y afirmó que "un placer jugar frente a una leyenda como Dimitrov. Lo felicito y le deseo suerte para el resto de la temporada".

"Espero volver el año que viene porque me encanta Estocolmo. Me tratan muy bien", concluyó el argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP 250 de Estocolmo , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina