Del Potro-Nishioka, en Roland Garros: cuándo juegan y como ver el partido

Juan Martín Del Potro (9 del ranking mundial), la gran esperanza argentina en París, tratará de dar su segundo paso en Roland Garros, este jueves ante el japonés Yoshihito Nishioka (72).
  • El tandilense enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka.
    Foto: El tandilense enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka.
El duelo está pautado para el tercer turno de la cancha Simonne-Mathieu, la tercera en importancia en el Grand Slam francés. Antes tiene un partido de damas y otro de hombres y la actividad comenzará a las seis de la mañana de Argentina. Dependiendo de la duración de los duelos previos, podría estar arrancando cerca del mediodía.

Delpo, que el año pasado hizo semifinales, tuvo un buen debut ante el chileno Jarry, al que venció en cuatro parciales, y tiene historial favorable contra el japonés: lo derrotó en sets corridos este año en Delray Beach.

Este compromiso, que se podrá ver por la pantalla de ESPN, será el segundo enfrentamiento entre ambos, que ya se vieron las caras este mismo año, en la primera ronda de Delray Beach. El horario estimado es no antes de las 10 de la mañana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina