Del Potro-Nadal: promesa de partidazo en la gran semifinal del US Open

Llegó el día tan esperado por todos los fanáticos del tenis. Juan Martín Del Potro buscará meterse otra vez en la final del US Open cuando enfrente esta tarde al número 1 del mundo, Rafael Nadal. No antes de las 18.30
Llegó el día tan esperado por todos los fanáticos del tenis. Juan Martín Del Potro buscará meterse otra vez en la final del US Open cuando enfrente esta tarde al número 1 del mundo, Rafael Nadal.

Delpo está jugando el mejor tenis del año. Tras varias molestias físicas y bajos rendimientos, hoy el tandilense atraviesa un gran momento. En octavos consiguió un triunfo heroico ante Dominic Thiem y en cuartos bailó al eterno Roger Federer.

¿A qué hora se juega el partido? ¿Por qué canal va? Lo primero que hay que saber es que antes se enfrentarán los otros dos semifinalistas: el español Pablo Carreño Busta (19) y el sudafricano Kevin Anderson (32).

A esta altura, todos los partidos se juegan en el estadio principal: el gigante y hermoso Arthur Ashe, que tiene capacidad para 23.771 personas sentadas. Por eso recién Del Potro y Nadal jugarán una vez que finalice el duelo entre Carreño Busta y Anderson.

ESPN será el canal que transmita las semifinales del US Open. ¿Y la hora? Bueno, Carreño Busta y Anderson se enfrentarán desde las 16.45. Se estima que Del Potro-Nadal arranque entre las 18 y las 19. Todo depende de cuánto dure ese primer partido.

Con el público inclinado en su favor, Del Potro pisó fuerte en Nueva York y se instaló en semifinales, aunque deberá lidiar con Nadal, que venció a Dusan Lajovic, el japonés Taro Daniel, el correntino Leo Mayer, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el ruso Andrey Rublev.

El argentino está abajo en el historial con el mallorquín por 8 a 5, aunque se quedó con los dos últimos cruces, en Shanghai 2013 y los Juegos de Río 2016.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro , Rafael Nadal

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

guillermo 08/09/17
El partido se jugó a la 1 de la mañana y ganó Del Potro por un triple 6 a 2.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina