Defensores de Pronunciamiento sumó a Franco González

Hernán Oecellet, director técnico del Azulgrana, perdió al delantero Mauro Siergiejuk, pero en su reemplazo, el Depro incorporó al atacante uruguayense de 24 años, que arriba al club proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay.
  • González, que vsitió la casaca del Lobo, será la carta del gol para el Depro.
    Foto: González, que vsitió la casaca del Lobo, será la carta del gol para el Depro.
Defensores de Pronunciamiento continúa con los entrenamientos bajo las órdenes de Hernán Orcellet, a la espera de confirmaciones de lo que puede ser su participación dentro del Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Mientras tanto, la dirigencia del Azulgrana trabaja dentro del mercado de pases y en las últimas horas confirmó el arribo de un nuevo refuerzo, que intentará darle goles al Depro.

Se trata de Franco González, delantero con pasado en Gimnasia y Esgrima de entre Ríos y que al igual que Nicolás Torres, se convirtió en refuerzo del elenco entrerriano para la recta final de la competencia.

La llegada de González, nacido hace 24 años en Concepción del Uruguay, también está relacionada a una baja en el Depro, con la salida de Mauro Siergiejuk que dejó el club para continuar su carrera en Deportes Santa Cruz de la segunda división de Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Franco González , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina