Defensores de Pronunciamiento se pune a punto para el Torneo Federal A

Como parte de su pretemporada, el Depro se enfrentó en un amistoso ante Sauce de Colón, donde igualaron 1 a 1, y mañana disputará otro choque preparatorio, esta vez, frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
  • El Depro ajusta detalles para el Torneo Federal A con amistosos.
    Foto: El Depro ajusta detalles para el Torneo Federal A con amistosos.
Luego de la gran experiencia de enfrentar a River Plate en el marco de la Copa Argentina, Defensores de Pronunciamiento ya está enfocado nuevamente en su gran objetivo para esta temporada que está relacionado con su participación dentro del Torneo Federal A, el cual tiene fecha de inicio para el 11 de abril.

Bajo la conducción de Sergio Chitero, el plantel de Depro continúa con su pretemporada en Entre Ríos, alternando entre Pronunciamiento y el club Villa Elisa.

En esta ocasión el Auriazul se midió en un encuentro amistoso contra Sauce de la localidad de Colón, partido que terminó igualado 1 a 1. Fue el primer amistoso para los dirigidos por el Checo en la pretemporada.

El próximo ensayo del conjunto de Pronunciamiento está programado para la jornada del viernes, donde se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo del Torneo Federal A.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina