Defensores de Pronunciamiento se pone a punto para lo que viene

El elenco entrerriano que conduce técnicamente Hernán Orcellet, tiene por delante el reinicio del Torneo Federal A y la Copa Argentina, donde se enfrentará en duelo histórico ante River, y para ello, el Auriazul se prepara con todo.
  • El Depro busca el ascenso y eliminar a River de la Copa Argentina.
    Foto: El Depro busca el ascenso y eliminar a River de la Copa Argentina.
Si bien todavía no hay confirmaciones sobre cómo y cuándo se reanudará la competencia, los equipos que componen el Torneo Federal A no pierden su tiempo y comenzaron con una nueva semana de entrenamientos.

Es el caso de Defensores de Pronunciamiento, el conjunto de Hernán Orcellet que fue una de las revelaciones mientras hubo competencia, se entrena para los desafíos que tendrá por delante con el Torneo Federal A y la Copa Argentina.

En cuanto a los refuerzos, Depro ya cuenta con algunos de ellos como son Franco González, Nicolás Torres, Octavio Blanchet y Antonio Ríos, quienes ya se entrenan a la par junto al resto de sus compañeros.

En contra partida a estos arribos, son bajas hasta el momento Enzo Nori, Kevin Meyer, Nicolás Reyes, Pablo Russo y el delantero Mayro Siergiejuk que se fue a Deportes Santa Cruz del fútbol de Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina