Defensores de Pronunciamiento palpita la vuelta a la actividad

El Azulgrana se prepara, no solo para luchar por el ascenso, en la reanudación del Torneo Federal A, donde debutará el viernes ante Sportivo Las Parejas, sino que también piensa en el histórico choque ante River por la Copa Argentina.
  • El Depro tiene una temporada con importantes compromisos.
    Foto: El Depro tiene una temporada con importantes compromisos.
Luego de meses de mucha incertidumbre y distintas especulaciones, finalmente el próximo fin de semana habrá competencia nuevamente en el Torneo Federal A en busca de los ascensos a la Primera Nacional.

Ascenso que hasta el momento parece lejano para Defensores de Pronunciamiento, pero por el que querrá ser una de las grandes revelaciones así como lo fue también durante la primera mitad de la competencia.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet, con algunos refuerzos en su plantel y otras bajas, completó meses de pretemporada ajustando detalles para lo que será este regreso en el cual pondrá en marcha ante Sportivo Las Parejas.

El Derpro además no solamente piensa en el Torneo Federal A, sino que está a la expectativa de lo que será la vuelta de la Copa Argentina en la cual se enfrentará por los 32vos de Final ante River Plate.

El Azulgrana viene de sumar minutos de fútbol durante el fin de semana en un encuentro amistoso ante Juventud Unida de Gualeguaychú, rival al que se impuso por 2 a 1 en el juego de titulares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina