Defensores de Pronunciamiento igualó sin goles ante Sportivo Las Parejas

El conjunto entrerriano no pudo en su casa frente al líder y terminaron empatados 0 a 0, en un encuentro correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A. Este resultado le sirvió al Depro para colocarse como escolta de Sportivo.
  • El Depro igualó frente al puntero y sigue cerca de los primeros puestos.
    Foto: El Depro igualó frente al puntero y sigue cerca de los primeros puestos.
Defensores de Pronunciamiento recibió en el estadio Delio Cardozo a Sportivo Atlético Club Las Parejas, por la Fecha 5 de la Reválida correspondiente al Torneo Federal A, en un duelo donde no se sacaron diferencias, empataron 0 a 0 y repartieron puntos.

En líneas generales el encuentro fue parejo, con ambos equipos pensando en el arco rival e intentando de aprovechar los espacios. Feu el Depro quien más buscó y quiso ser el protagonista, aunque Sportivo sin regalar nada lograba recuperar la pelota principalmente en la mitad de la cancha.

En la segunda mitad la más clara la tuvo Maximiliano Bocchietti para la visita, más allá que en la primera parte tuvo un par de ocasiones el local y no pudo concretar en el arco de Emilio Rébora. El hecho de que el Azulgrana no haya contado con Enzo Noir fue un alivio para el Sportivo AC, ya que se sabe de su vocación goleadora del hombre de Pronunciamiento.

El partido estuvo interrumpido a los 35 del segundo tiempo por un corte de energía que demoró unos 20 minutos en volver a reanudarse, para llegar al cierre sin alegrías para ninguno de los, con un resultado que afianza al Lobo en la cima de la tabla de colocaciones y deja al DEfesnroes en el segundo lugar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina