Defensores de Pronunciamiento cerró su participación en el Federal A con una victoria

El Depro superó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino en su último duelo de la Zona B, correspondiente a la Révalida del Torneo Federal A. El Azulgrana ya había conseguido la permanencia, pero no pudo meterse en la siguiente fase del certamen.
  • El Depro quedó a las puertas de la clasificación pero no le alcanzó.
    Foto: El Depro quedó a las puertas de la clasificación pero no le alcanzó.
En el marco de la décima y última jornada de la fase Reválida del Torneo Federal A 2019, Defensores de Pronunciamiento derrotó como visitante 1 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet hizo los deberes: mantuvo la categoría y necesitaba de un triunfo para mantenerse con chances, pero el triunfo de Sportivo Las Parejas lo dejó fuera de carrera, y el tanto de Santiago Aguirre sobre el final para el resultado definitivo terminó siendo anecdótico.

El Depro terminó la Reválida con 14 unidades y a las puertas de la clasificación. Ahora, se enfocará en la liga local para luego volver a prepararse para una nueva temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Douglas Haig , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina