Defensores de Pronunciamiento cayó en Chaco y se despidió del Federal A

Depro perdió con Gimnasia y Tiro de Salta 3-2 y quedó eliminado del torneo. El Azulgrana se había puesto en ventaja con un tanto de Héctor Echagüe, pero el Albo reaccionó y lo dio vuelta. En el complemento, descontó Meyer.
  • Depro quedó eliminado del Federal A.
    Foto: Depro quedó eliminado del Federal A.
En la cancha de Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2 y se clasificó para las semifinales del Torneo Federal A.

Luciano Herrera (41m. PT), Walter Busse (46m. ST), de tiro penal, y Chaves (9m. ST) marcaron para el "Albo", al tiempo que Héctor Echagüe (34m. PT) y Kevin Meyer (38m. ST) anotaron para el conjunto mesopotámico.

Por su parte, Racing de Córdoba venció esta tarde por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en partido único por los cuartos de final y avanzó. La Academia, que venía de perder 1 a 0 la final por el ascenso inicial a Primera Nacional ante Deportivo Madryn, se repuso de ese traspié y venció con autoridad a Defensores, gracias a las anotaciones de Franco García (19m. PT) y Franco Schiavoni (47m. ST), en el estadio de Atlético de Rafaela.En tanto, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, Chaco For Ever superó en la definición desde el punto del penal a Cipolletti de Río Negro por 4 a 3, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

Del mismo modo, en la cancha Instituto de Córdoba, Central Norte de Salta venció por 5 a 4 en la tanda de penales a Olimpo de Bahía Blanca, luego de empatar sin tantos en el tiempo regular.

Por consiguiente, el próximo fin de semana se medirán por las semifinales, nuevamente a partido único y estadio neutral, Racing de Córdoba contra Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro ante Central Norte, en una apasionante edición del clásico salteño en una eliminatoria directa.

El vencedor del torneo reducido se quedará con el segundo ascenso de categoría y acompañará a Deportivo Madryn a la Primera Nacional para la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina