Defensa y Talleres terminaron en tablas en Florencio Varela

El Halcón y la 'T' se quedaron con un punto cada uno este sábado, en el estadio Norberto Tomaghell, al terminar 1-1. Rodrigo Garro puso el primer tanto para la visita, y Nicolás Fernández igualó las acciones. Fue por la 6º fecha de LPF.
  • Defensa y Talleres no se sacaron diferencias.
    Foto: Defensa y Talleres no se sacaron diferencias.
Defensa y Justicia igualó 1-1 frente a Talleres de Córdoba en un duelo que reunió a dos de los principales protagonistas en lo que va de la Liga Profesional. El Estadio Norberto Tomaghello fue epicentro de los goles anotados por Rodrigo Garro y Nicolás Fernández.

En el amanecer del partido, Garro aprovechó un tiro libre en la puerta del área. Recostado sobre el sector derecho, el volante ejecutó la acción con pierna zurda, la barrera de contención se desarmó y el balón pasó por el hueco generado para estampar el gol a los 3 minutos. La T tuvo las ocasiones más claras y se resguardó en el plano defensivo para proteger la ventaja.

Sin embargo, el árbitro Fernando Rapallini cobró un controvertido penal avalado por el VAR, a cargo de Diego Abal, que fue convertido por Uvita para señalar la igualdad en el último minuto de adición del primer tiempo.
Ambos elencos tuvieron distintas oportunidades para desnivelar la balanza en el complemento, pero la ineficacia junto a la solidez defensiva en la última línea impidieron que haya modificaciones en Florencio Varela. Tanto el Halcón como el Tallarín perdieron una oportunidad inmejorable para acercarse a San Lorenzo, único líder después de vencer por 4-0 a Gimnasia sumado a que no registran victorias en los últimos dos encuentros. Respectivamente, sus próximos rivales serán Platense como visitante y Banfield en Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina