Defensa y Justicia pierde al entrerriano Walter Bou para la Copa Libertadores

El Halcón no podrá contar con el delantero entrerriano concordiense, quien sufrió una lesión muscular, para recibir el jueves a Independiente del Valle. El equipo de Florencio Varela está clasificado para los octavos de final.
  • Defensa y Justicia pierde al entrerriano Walter Bou para la Copa Libertadores.
    Foto: Defensa y Justicia pierde al entrerriano Walter Bou para la Copa Libertadores.
Defensa y Justicia no podrá contar con el delantero entrerriano Walter Bou, quien sufrió una lesión muscular, para recibir el jueves a Independiente del Valle por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.

Bou, quien marcó dos goles en la victoria contra Palmeiras (4-3) de la fecha pasada en Brasil, sufrió una ruptura fibrilar en el recto femoral y será baja para el equipo de Sebastián Beccacece.

El otro ausente será el defensor Juan Rodríguez, también titular en el último partido, por una ruptura fibrilar en el sóleo, según informó el club de Florencio Varela. La lista de bajas se completa con Marcelo Benítez (operado de una lesión en la rodilla izquierda), Néstor Breitenbruch (desgarro en el bíceps) y Nicolás Tripicchio (Covid-19).

El delantero Francisco Pizzini se reintegró a las prácticas luego de superar una neumonía producto del coronavirus pero no formará parte de los convocados. El Halcón ya está clasificado a los octavos de final y cerrará el semestre ante el equipo ecuatoriano que pelea con Universitario, de Perú, por la plaza a la Copa Sudamericana.

El partido será histórico para el fútbol sudamericano ya que por primera vez en Copa Libertadores habrá una cuaterna arbitral femenina.

La brasileña Edina Alves será la árbitra, las asistentes serán Neuza Back (Brasil) y Cindy Nahuelcoy (Chile) y la María Belén Carvajal (Chile) oficiará de cuarta asistente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina