Defensa y Justicia no pudo ante Flamango y cayó como local

El Halcón quedó mal parado en la serie de Octavos de Final de la Libertadores, al caer en el duelo de Ida por 1 a 0 ante el Mengao, tras un remate de Michael Delgado que se desvió en Frías, y ahora deberá dar vuelta el marcador en Brasil.
  • El Halcón sufrió una derrota en Florencio Varela fente al Flu.
    Foto: El Halcón sufrió una derrota en Florencio Varela fente al Flu.
Por el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia, que retomó la competencia oficial, cayó por 1 a 0 frente a Flamengo en Florencio Varela. La Revancha se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en Brasil.

En el primer tiempo, el Halcón, que llegó con facilidad al arco rival, tuvo las jugadas más claras, pero no las pudo concretar. Sin embargo, a los 20 minutos, tras un remate de Michael Delgado y un posterior desvío del defensor Frías, el partido se puso 1 a 0 a favor del Mengao.

Al comienzo de la segunda parte, Defensa se mantuvo sólido al igual que en los primeros 45', pero sin poder definir. No obstante, hacia la mitad del complemento, Flamengo comenzó a emparejar el juego.

Por otro lado, el próximo domingo a las 13.30, el Halcón debutará en el torneo local ante Huracán.

En tanto, el Mengao, que viene de echar a Rogerio Ceni y de contratar a Renato Portaluppi como entrenador, jugará su próximo partido el domingo contra Bahía, por la Fecha 12 del Brasileirao.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Flamengo , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina