Defensa y Justicia goleó a Talleres y dejó a River en la punta en soledad

Con dos goles de Merentiel y uno de Silva, el Halcón derrotó por 3-0 a la T y el elenco de Marcelo Gallardo quedó como único puntero de la Liga Profesional. El torneo local es el título que anhela el entrenador y aún no consiguió.
  • Defensa y Justicia goleó a Talleres y dejó a River en la punta en soledad.
    Foto: Defensa y Justicia goleó a Talleres y dejó a River en la punta en soledad.
Defensa y Justicia goleó por 3-0 a Talleres en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela por la fecha 14 y le permitió a River quedar puntero de la Liga Profesional. En el primer tiempo, Defensa y Justicia salió a llevarse puesto a sus rivales, y lo consiguió. Ya a los 5', el Halcón atacó y luego de una serie de rebotes milagrosos en el área de Talleres, apareció Miguel Merentiel para poner el 1-0.

A los 26`', el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece volvió a golpear y tras una gran jugada de contra, apareció otra vez Merentiel para anotar el 2-0 ante la T, que no podía despertarse y las aspiraciones de volver a la cima eran cada vez más lejanas.En el segundo tiempo, el local redujo su dinámica y se limitó a jugar con la ventaja en el marcador. No hubo casi ninguna emoción, excepto la jugada sobre el final cuando Pizzini llegó hasta el fondo y envió el centro para que Hugo Silva sentencie el encuentro y agigante la fiesta.

Con este resultado, Defensa llegó a los 18 puntos y quedó a mitad de tabla, mientras que Talleres no pudo lograr su cometido de quedar puntero de la Liga Profesional, se mantuvo en 29 unidades y le permitió a River -que tiene 30- obtener la punta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defesna y Justicia , Liga Profesional , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina