Defensa y Justicia ganó su segundo partido consecutivo y Arsenal se complica

Al cierre de la decimotercera jornada, el Halcón encontró una victoria importante pensando en las dos tablas, con doblete de Nicolás Stefanelli. El Arse sigue sin conocer la victoria en el torneo.
  • Defensa y Justicia ganó su segundo partido consecutivo.
    Foto: Defensa y Justicia ganó su segundo partido consecutivo.
Defensa y Justicia consiguió una valiosa victoria sobre Arsenal por 2-0, con dos tantos del juvenil Nicolás Stefanelli.

El Halcón supo ser dominador del juego de principio a fin, pero en el primer tiempo encontró al equipo de Lucas Bernardi refugiado atrás, lo que le imposibilitó acercarse al arco. Sobre el final, Leonel Miranda tuvo la más clara con un tiro en el palo.

A los 15 de la segunda mitad, un gran pase de Gonzalo Castellani derivó en el primer tanto de Stefanelli, que definió fuerte y cruzado. El partido encontraría el condicionante de que, a los 36 minutos, Gonzalo Papa vio la tarjeta roja por acumulación de amarillas y se fue expulsado, lo que dejó a la defensa del Arse muy expuesta para que el conjunto Sebastián Beccacecce lo liquide a los 46, con otro tanto del joven nacido en Quilmes.

De este modo, Defensa alcanzó la línea de los 14 puntos y sumó su tercer triunfo en el torneo, mientras que el equipo del Viaducto sigue sin poder conocer la victoria, con cinco empates y ocho derrotas en su haber.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Defensa y Justicia , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina