Defensa y Justicia enfrenta a Sacachispas en Córdoba por la Copa Argentina

El Halcón se mide con Sacachispas en el estadio Julio César Villagra de Belgrano, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ambos equipos no se enfrentan desde 1982 cuando estaban en la Primera D.
  • Defensa y Justicia enfrenta a Sacachispas en Córdoba por la Copa Argentina.
    Foto: Defensa y Justicia enfrenta a Sacachispas en Córdoba por la Copa Argentina.
Defensa y Justicia se enfrentará a Sacachispas, elenco que milita en la Primera Nacional, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá en la próxima instancia con Argentinos Juniors que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca.

El encuentro se llevará a cabo desde las 20:10 en el estadio Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba), será controlado por el árbitro Ramiro López, quien estará asistido por los jueces de línea Julio Fernández y Luis Rallo, y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Ambos equipos se volverán a ver las caras después de casi hace 40 años y, según marca el historial, disputaron cuatro partidos con tres victorias para el elenco de Florencio Varela y un empate.

Defensa y Justicia viene de igualar como local 1 a 1 frente a Arsenal, es escolta de Racing en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y el próximo sábado recibirá a River a partir de las 19 por este certamen. El entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el elenco que jugará en Córdoba, pero podría resguardar a alguno de los habituales titulares para que jueguen frente al conjunto de Núñez en el torneo local.

Por su parte, Sacachispas igualó 1 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero en el campeonato de la Primera Nacional y el el técnico Leonardo Lemos tampoco confirmó el equipo aunque Gonzalo Errecalde y David Ledesma pelearían por un lugar en el once titular. Además Lemos evaluará a sus jugadores y decidirá si coloca en la parte delantera a Robertino Giacomini o si se inclina por Erik Bodencer.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Defensa y Justicia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina