Defensa y Justicia empató como visitante frente a Universitario

El Halcón se trajo un punto de visita a Perú con la igualdad por 1 a 1 ante la U, y quedó segundo en el Grupo A de la Copa Libertadores detrás de Palmeiras. Quintero abrió la cuenta para el local y Romero selló el marcador.
  • El Halcón es segundo en su zona a falta de dos fechas para el cierre.
    Foto: El Halcón es segundo en su zona a falta de dos fechas para el cierre.
Defensa y Justicia igualó 1 a 1 en su visita a Universitario de Perú y quedó segundo en el Grupo A, por detrás de Palmeiras, que ya logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Después de una muy buena contra y cuando se terminaba el primer tiempo, Alberto Quintero fue el encargado de abrir el marcador para Universitario, que es conducido por el argentino Angel Comizzo.

En tanto, a los ocho del complemento y luego de una maniobra colectiva, Braian Romero tocó la pelota a la red y puso la paridad en Perú, que terminaría siendo definitiva más allá de que el equipo de Sebastián Beccacece buscó el triunfo hasta el final.

A falta de dos fechas para el cierre del Grupo A, Palmeiras, campeón defensor, ya tiene su lugar asegurado entre los 16 mejores de la Copa Libertadores al ganar los cuatro partidos que disputó.

Defensa y Justicia tiene cinco puntos, cuatro suma Independiente del Valle y Universitario logró su primera unidad luego de tres derrotas consecutivas.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia visitará a Palmeiras y Universitario recibirá a Independiente del Valle; mientras que en la última, el Halcón será local de los ecuatorianos y los brasileños jugarán con los peruanos en San Pablo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Copa Libertadores 2021 , Universitario de Perú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina