Defensa y justicia derrotó a Arsenal y entró en la Copa Sudamericana

El Halcón superó 2 a 0 al Arse, que disputó su último partido en la máxima categoría. Este resultado dejó al elenco de Florencio Varela en el octavo lugar de la tabla de posiciones y le aseguró una plaza en la próxima Copa Sudamericana.
  • El Halcón cerró el torneo con el objetivo de entrar a la Sudamericana cumplido.
    Foto: El Halcón cerró el torneo con el objetivo de entrar a la Sudamericana cumplido.
Defensa y Justicia venció 2 a 0 a Arsenal de Sarandí, que se despidió de la Primera División con una caída, y así logró su objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Tras un primer tiempo en el que ambos equipos no supieron sacarse diferencias, el responsable de abrir el marcador fue el delantero Fabián Bordagaray, quien cruzó al minuto de juego del segundo tiempo un remate fuerte hacia la derecha del arquero Maurcio Aquino que éste no pudo contener. Luego, a los 18 minutos del complemento, el defensor Mariano Bareiro conectó con la cabeza un buen centro desde el córner que vulneró por segunda vez el arco de Arsenal.

La victoria no sólo significó para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda terminar el torneo con una sonrisa, sino también clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Arsenal , Fútbol , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina