Defensa y Justicia cayó ante Liga de Quito en un duelo clave de la Copa Sudamericana

El equipo ecuatoriano se impuso por 2-1 en Florencio Varela, por la fecha 3 del Grupo F, y dejó sin margen de error a los de Beccacece. El Halcón fue superior pero no pudo plasmarlo en la red.
Defensa y Justicia cayó hoy por 2 a 1 como local frente a la Liga de Quito de Ecuador en el estadio Norberto Tomaghello, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El "Halcón" fue claramente superior a su rival y tuvo una gran cantidad de situaciones de gol, pero careció de puntería para trasladar el dominio al marcador y a los 10 minutos del complemento se encontró en desventaja por un tanto de Alexander Alvarado para el elenco que tendrá en los próximos días a Luis Zubeldía en el banco de suplentes.
Video: Defensa y Justicia cayó ante Liga de Quito en un duelo clave de la Copa Sudamericana
Sin embargo, después de una intensa búsqueda, Lucas Albertengo les dio la igualdad a los dirigidos por Sebastián Beccacece a los 37 minutos, pero un error de Ezequiel Unsain, que dio un rebote hacia adelante tras un débil remate, le permitió volver a pasar al frente a Liga a los 42 tras otro gol de Alvarado, en un duelo clave de cara a la clasificación.

Con este resultado, el conjunto de Ecuador quedó como líder del grupo F junto a Goianiense de Brasil con seis puntos, mientras que Defensa se ubica detrás con tres unidades, al igual que Antofagaste de Chile, con dos partidos como visitante y uno como local por delante en la fase inicial del certamen continental.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2022 , Defensa y Justicia , Liga de Quito

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina