Defensa y Justicia avanzó de ronda en la Copa Argentina

El Halcón se impuso por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en la cancha de Banfield, y se clasificó a los 16º de final. El único gol lo hizo Nicolás Fernández. Su próximo rival será Gimnasia y Esgrina de La Plata.
  • Defensa y Justicia avanzó de ronda en la Copa Argentina.
    Foto: Defensa y Justicia avanzó de ronda en la Copa Argentina.
Defensa y Justicia superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0, en la cancha de Banfield, y se clasificó a los 16º de final de la Copa Argentina. El Halcón solo pudo sacar una mínima ventaja frente a un rival está tres categorías más abajo (acaba de descender al Regional Federal).

El único gol del partido lo hizo Nicolás Fernández, a los 26 minutos de juego, con un remate desde fuera del área imposible para el arquero. Los dirigidos por Sebastián Beccacece evidenciaron la diferencia de jerarquía, pero no lograron cerrar el resultado y mantuvieron el misterio.

El conjunto de Florencio Varela contó con algunas situaciones para extender la ventaja y también pudo haber sido sorprendido por el Lobo salteño. La más clara para el escolta de la Superliga la protagonizó justamente el Uvita, quien remató al travesaño con el arco a su merced.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina