Defensa se lo dio vuelta a Argentinos en Varela

El Halcón ganó por 2-1 al Bicho en el estadio Norberto Tomaghello y lo privó de acercarse a la cima del campeonato. El ex Patronato abrió el marcador para Argentinos, pero Defensa lo dio vuelta con goles de Ríos y Togni.
  • Defensa se lo dio vuelta al Bicho en condición de local.
    Foto: Defensa se lo dio vuelta al Bicho en condición de local.
En la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional, Defensa y Justicia le ganó a Argentinos Juniors en un encuentro desarrollado en Florencio Varela.
Gabriel Avalos abrió el marcador para Argentinos Juniors cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, Defensa y Justicia lo empató a los 43 por Andrés Ríos y Gastón Togni, a los 31 del complemento, le puso cifras definitivas al encuentro.

Argentinos, con esta derrota, se quedó en los 30 puntos y afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Defensa alcanzó las 22 unidades y ganó en el primer partido después de la salida de Sebastián Beccacece.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Liga Profesional 2022 , Argentinos Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina