Defagot: "¿Por qué River y Boca no juegan la final y listo?"

El Presidente de Instituto se mostró molesto por la decisión de los organizadores del certamen integrador de programar el duelo ante el Millonario el domingo. "Para tener una copa federal, hay que escuchar a todos", expresó el dirigente.
  • "Queremos jugar, pero en igualdad de condiciones", señaló Defagot.
    Foto: "Queremos jugar, pero en igualdad de condiciones", señaló Defagot.
Gastón Defagot, máximo mandatario de Instituto, se resignó a tener que jugar este domingo ante River en Mar del Plata aunque su conjunto comenzó la pretemporada hace sólo diez días y dijo: "¿Por qué no juegan River y Boca la final y listo? Para tener una copa federal, hay que escuchar a todos, no sólo a los grandes".

"También tengo otro problema, porque AFA no me da los contratos para habilitar a los jugadores que incorporamos, ya que estamos en convocatoria de acreedores", disparó el Presidente de la Gloria.

Por otro lado, Defagot se refirió a la cantidad de jugadores que tiene Gabriel Gómez, el entrenador, a disposición: "Tenemos 11 jugadores con contrato profesional, pero necesitamos 18. De los que trajimos no puede jugar ninguno. No es que no queremos jugar, sino que nos gustaría hacerlo en igualdad de condiciones. Vamos a tener que presentar la Cuarta o Quinta división".

Por último, el pope del club cordobés contó que habló con Rodolfo D'Onofrio, presidente del otro equipo implicado: "Me dijo que tienen la necesidad de jugar. Me explicó que River después no tiene una fecha para jugar y que querían cumplir con la fecha que había planteado Torneos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gastón Defagot , River , Instituto , Copa Argentina 2017 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina