Debut y despedida para Federico Delbonis en el ATP 250 de Kitzbuhel

El azuleño no puso superar su primer compromiso correspondiente al Generali Open Kitzbühel donde perdió ante el italiano Lorenzo Sonego, pese a haber tenido de ocho match points, y así se despidió en la ronda inicial del certamen austriaco.
  • Delbo batalló mas de tres horas y medias y no supo aprovechar sus chances.
    Foto: Delbo batalló mas de tres horas y medias y no supo aprovechar sus chances.
El argentino Federico Delbonis, ubicado en el puesto 67 del ranking mundial, perdió en su debut del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria, ante el italiano Lorenzo Sonego (52º), en tres sets, por la primera ronda del certamen sobre polvo de ladrillo que otorgará 586 mil euros en premios.

El jugador oriundo de la ciudad de Azul cayó ajustadamente con parciales de 7-6 (4), 6-7 (4) y 7-6 (4), luego de tres horas y 36 minutos de intensa lucha.

Delbo dispuso de ocho match points en el tercer set, todos con el saque del italiano, quien logró 11 aces y finalmente pudo llevarse la victoria, según consignó el sitio oficial de la ATP.

Sonego, oriundo de Turín, se medirá en segunda vuelta del Generali Open Kitzbühel con el español Roberto Carballés Baena, quien dejó en el camino al boliviano Hugo Delién, con parciales de 3-6, 6-3 y 6-2

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , ATP 250 de Kitzb?hel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina