Debut y despedida para Federico Delbonis en el ATP 250 de Amberes

El tenista nacido en Azul perdió 6-4 y 7-6 en su primera presentación correspondiente al European Open frente al rumano Marius Copil, y quedó eliminado del certamen. El vencedor de este duelo se medirá ante el argentino Diego Schwartzman.
  • Delbo no pudo ante el rumano Copil y estiró una racha negativa.
    Foto: Delbo no pudo ante el rumano Copil y estiró una racha negativa.
Federico Delbonis no pudo contra el rumano Marius Copil y cayó derrotado por 6-4 y 7-6 (3) en el marco de la primera ronda del ATP 250 de Amberes.

El azuleño, número 77 del ránking mundial, no está pasando por su mejor momento, viene con una racha de malos torneos y, en su primer compromiso en Bélgica, no pudo marcar la diferencia y sucumbió ante el rumano, que ahora se medirá ante Diego Schwartzman en la próxima ronda.

Otro argentino que se mantiene con vida en el European Open es Guido Pella, que venció a Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2) y se enfrentará al vencedor del partido entre Richard Gasquet y Soon Woo Kwon.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , ATP 250 de Amberes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina