Debut y despedida para Carlos Berlocq en el ATP 500 de Barcelona

Charly tuvo un fugaz paso por el Barcelona Open Banc Sabadell, donde perdió en su primer compromiso frente al sudafricano Kevin Anderson por 2-6, 7-6 y 6-3 y quedó eliminado. Mañana será el turno de Renzo Olivo y Horacio Zeballos.
  • Charly no pudo ante Anderson y se quedó fuera el Trofeo Conde de Godó.
    Foto: Charly no pudo ante Anderson y se quedó fuera el Trofeo Conde de Godó.
Carlos Berlocq (62 del ranking mundial) tuvo un rápido adiós en el ATP 500 de Barcelona, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que es parte de la gira previa a Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

Charly cayó en su debut en el Barcelona Open Banc Sabadell ante el sudafricano Kevin Anderson (66), quien lo doblegó por 2-6, 7-6 (4) y 6-3, en dos horas y 15 minutos de partido.

Mañana habrá otros dos argentinos que comenzarán su carrera en busca del Trofeo Conde de Godó. El rosarino Renzo Olivo (88) se las verá contra el brasileño Rogerio Dutra Silva (69) y el marplatense Horacio Zeballos (84) chocará contra el colombiano Santiago Giraldo (99).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP 500 de Barcelona , Carlos Berlocq

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina