De Felippe: "Me gustaría contar con Luis Rodríguez"

El delantero ya expresó que quiere irse de Colón, y ante esta situación, desde Atlético Tucumán, club donde la Pulga es ídolo, se ilusionan con el regreso del goleador, sobre todo el técnico del Decano, que quiere tenerlo en su equipo.
El plantel de Atlético Tucumán completó la segunda semana de trabajo bajo la conducción de Omar De Felippe. Una vez finalizado el entrenamiento matutino que se desarrolló en el predio, el entrenador se refirió al mercado de pases y a la chance de dirigir a Luis Rodríguez.

Ante la consulta sobre una posible salida del goleador de Colón y su retorno al equipo tucumano, el entrenador del Decano aseguró: "Me gustaría contar con el Pulga Rodríguez, son jugadores distintos, y si se da esa posibilidad, obviamente que de parte nuestra será bienvenido".

El técnico de Atlético Tucumán también habló sobre el movimiento del mercado de pases, "No es un mercado que sea muy amplio y los jugadores de Atlético son requeridos por varios clubes, si ponen el dinero necesario se irán y no tenés tantas variantes para traer jugadores parecidos a los que se van".

De Felippe mostró su preocupación por los futbolistas que podrían dejar la institución, "Lo que me tiene inquieto es la salida de algunos jugadores, porque estuve trabajando con ellos y quizás en cinco días habrá dos o tres que no tendré", expresó el entrenador.

Además, sabe que no pueden equivocarse a la hora de elegir los hombres para reforzar el equipo, "La próxima semana será clave en el tema refuerzos, tenemos que incorporar, los próximos días serán muy importantes y tenemos que ser muy eficientes, si no después lo vamos a sentir en lo que dure el torneo. Hay varios chicos del club que tienen condiciones, pero no sé si están para darles la responsabilidad en este momento", concluyó De Felippe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Rodríguez , Omar De Felippe , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina