Darío Franco es el principal candidato para dirigir a Colón

El DT, quien dejó de ser entrenador de Defensa y Justicia en abril último, correría con una ventaja sobre otros candidatos por tener un perfil parecido al de Marcelo Bielsa, algo que la dirigencia del Sabalero considera fundamental.
  • Darío Franco, cerca del Sabalero.
    Foto: Darío Franco, cerca del Sabalero.
El entrenador manutuvo este martes una charla con dirigentes del club santafesino, quienes podrían tomar una decisión en las próximas horas. Este miércoles se volverán a juntar para terminar de cerrar el acuerdo. De llegar a un arreglo, Darío Franco será presentado en conferencia de prensa y estará al frente del plantel en el inicio de la pretemporada que estará arrancando la próxima semana.

?El alemán? Javier López, quien se había hecho cargo del plantel en la segunda fecha del torneo en reemplazo de Reinaldo Merlo, dio un paso al costado el último fin de semana tras el empate como local con Huracán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Colón , Torneo de Primera División 2015 , Dario Franco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina