Darío Franco dejó de ser el director técnico de Aldosivi

Tras la goleada ante a Huracán, el club de Mar del Plata anunció a través de su cuenta de Twitter que el cordobés no será mas el entrenador del plantel profesional del Tiburón. El entrerriano Burruchaga suena como su posible sucesor.
  • Franco tenía contrato hasta junio de 2018 pero se fue antes tras siete caídas.
    Foto: Franco tenía contrato hasta junio de 2018 pero se fue antes tras siete caídas.
Darío Franco dejó su cargo como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, luego de caer ante Huracán 3 a 0 como local y tras seis derrotas consecutivas en el campeonato de Primera División.

"El Club Altletico Aldosivi informa que Darío Franco dejó de ser el técnico de Primera División", señaló la institución en su cuenta de twitter.

Franco, que tenía contrato hasta junio de 2018, estuvo reunido esta tarde con el plantel y luego con el presidente José Moscuzza, a quien le presentó la renuncia.

El principal candidato a sucederlo es el oriundo de Gualeguay, Jorge Burruchaga, aunque también se mencionan a Ricardo Caruso Lombardi y Ricardo Zielinsky.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Dario Franco , Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina