Darío Benedetto sumó sus primeros minutos en Boca en un amistoso ante Atlanta

El delantero, principal incorporación del Xeneize en el actual mercado de pases, sumó esta mañana sus primeros minutos de fútbol en la victoria amistosa por 1-0 ante Atlanta, de la segunda división del fútbol argentino.
El partido en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, disputado en dos tiempos de 35 minutos, se resolvió con un tanto de Eduardo Salvio, ingresado al comienzo de la segunda parte por Exequiel Zeballos.

Benedetto jugó 45 minutos
Benedetto, de 31 años, fue sustituido a los 10m. del segundo período por Luis Vázquez, el juvenil que a fuerza de goles pelea por un lugar en el equipo titular modelo 2022.

El DT Sebastián Battaglia dispuso a Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo (Valentín Barco) y Agustín Sandez; Cristian Medina (Ezequiel Fernández), Jorman Campuzano (Esteban Rolón) y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Benedetto (Vázquez) y Zeballos (Salvio).Atlanta, dirigido por Walter Erviti, formó con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García y Augusto Gallo; Juan Galeano (Alejo Dramisino) y Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos (Gonzalo Klusener) y Fabricio Pedrozo.

Boca sumó así su cuarto partido amistoso de pretemporada después de adjudicarse el Torneo Internacional de Verano en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata con victorias ante Colo Colo (2-0), Universidad de Chile (3-2) y San Lorenzo (1-0).

Mientras transcurría el partido con el Bohemio, el mediocampista Guillermo Pol Fernández, acompañado por Raúl Cascini -miembro del Consejo de Fútbol-, se realizó la revisación médica en una clínica del barrio de Barracas antes de firmar con nuevo jugador "xeneize".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Darío Benedetto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina