Darío Benedetto realizó su primera práctica de fútbol en Boca y con goles

Al Pipa le alcanzaron apenas 20 minutos para convertir un gol en el entrenamiento matutino de este sábado y dejar en claro que está en óptimas condiciones. "Estoy bien física y mentalmente", dijo el goleador.
  • Damián Benedetto realizó su primera práctica de fútbol en Boca y con goles.
    Foto: Damián Benedetto realizó su primera práctica de fútbol en Boca y con goles.
Si la ilusión del Mundo Boca ya estaba por las nubes ante la llegada de Darío Benedetto, en su primera práctica de fútbol junto al plantel, el propio jugador se encargó de alimentar ese sentimiento. Al Pipa le alcanzaron apenas 20 minutos para convertir un gol en el entrenamiento matutino de este sábado y dejar en claro que está en óptimas condiciones.

"Estoy bien física y mentalmente", fue una de las frases que soltó el goleador de 31 años ni bien pisó Argentina para sumarse al Xeneize en la jornada del jueves, y no tardó en demostrarlo en el predio del club.Después del triunfo de anoche ante Colo Colo, que metió al conjunto de la Ribera en la final del Torneo de Verano, Sebastián Battaglia dispuso de una ensayo futbolístico que reunió a aquellos futbolistas que tuvieron pocos minutos o directamente no jugaron en La Plata (a excepción de Javier García).

Benedetto compartió dupla de ataque junto a Eduardo Salvio y dijo presente en las redes en tan solo un puñado de minutos. Así, todo parece indicar que no faltará mucho para que el DT se incline por mandar al 9 a la cancha con el objetivo de que empiece a sumar rodaje en vistas al comienzo de la Copa Liga Profesional. ¿Jugará en la definición del próximo martes?

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Darío Benedetto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina