Dardo Miloc: "Vengo a contribuir al crecimiento de Patronato"

El volante del Rojiengro habló por primera vez con la prensa tras firmar su contrato con nuestro Club: "Estoy con mucha ilusión. Mario me llamó y me hizo saber su propósito para conmigo", señaló el ex-Aldosivi de Mar del Plata.
  • "Vengo a contribuir al crecimiento de Patronato", dijo Miloc.
    Foto: "Vengo a contribuir al crecimiento de Patronato", dijo Miloc.
Dardo Miloc ya se entrena en Patronato y este viernes brindó su primera conferencia de prensa. El volante, nacido en La Plata y con paso futbolístico por Gimnasia de esa ciudad, Temperley, Atlético Tucumán y Aldosivi, hoy tiene el compromiso con Patronato. "Vengo a contribuir al crecimiento de este club", admitió en una de las tantas respuestas que brindó en su primera conferencia de prensa.

Con mensaje claro, y conociendo las prioridades y objetivos que tiene su nuevo club, el volante admitió que terminó convenciendolo el llamado del entrenador Mario Sciacqua.

Y chicaneo de buena manera con la competencia interna. "Será muy buena; es más anoche hasta comimos juntos con Damián Lemos, y habla a las claras de.la buena relacion que habrá", comentó entre risas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina