Daniil Medvedev se coronó campeón del Masters 1000 de París

El ruso se impuso en el duelo decisivo del Paris Indoor por 5-7, 6-4 y 6-1 frene al alemán Alexander Zverev, y así se alzó con el título en la capital de Francia. Medvedev había eliminado en los Cuartos de Final al Peque Schwartzman.
  • Con la obtención del PAris Indoor, Medvedev sumó su octavo título.
    Foto: Con la obtención del PAris Indoor, Medvedev sumó su octavo título.
El tenista ruso Daniil Medvedev venció hoy al alemán Alexander Zverev por 5-7, 6-4 y 6-1 y se adjudicó el Masters 1000 que se desarrolló en París, Francia.

De esta manera, Medvedev conquistó su tercer Masters 1000 tras los ganados en Shanghái y Cincinnati el año pasado. En China también le había ganado a Zverev en la Final.

Este es el octavo título de Medvedev en su carrera, debido a que a los tres Masters 1000 hay que sumarles los de Sidney, Winston-Salem y Tokio 2018, y Sofía y San Petersburgo 2019.

Zverev se quedó el primer set con un único break en un momento clave (7-5), pero Medvedev logró recuperarse y se terminó quedando el Paris Indoor con autoridad en el tercer parcial.

Medvedev fue en cuartos de final quien eliminó del certamen a Diego Schawartzman, quien igualmente sumó los puntos necesarios para asegurar su pase al Masters de Londres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Daniil Medvedev , Alexander Zverev , Master 1000 de París

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina