Daniele De Rossi se ofrece a jugar en Boca

El volante de la Roma y campeón del mundo con Italia en el 2006, dijo que sueña con terminar su carrera en el Xeneize: "Es una vieja obsesión mía. De chico soñaba con jugar un superclásico", sentenció.
  • De Rossi tiene 31 años y jugó tres mundiales.
    Foto: De Rossi tiene 31 años y jugó tres mundiales.
Daniele De Rossi es jugador de la Roma y tiene una amplia experiencia: 471 partidos oficiales con el Giallorosso. Su palmarés incluyen el Mundial de Alemania 06 con la Azzurra y dos Copa Italia y una Supercopa. Pero también tiene una ambición: jugar en Boca.

Lo declaró en una entrevista con el canal oficial de la Roma. "Me encantaría terminar mi carrera en América. Es una vieja obsesión mía. Espero poder hacerlo. Desde chico soñaba con jugar un superclásico con la camiseta de Boca", aseguró.

Antes, aclaró, espera ganar un Scudetto con la Roma. De Rossi tiene 31 años y en Italia también es recordado por un increíble gesto de Fair Play: en 2006 metió un gol con la mano ante el Messina, pero antes de que el rival sacara del medio le avisó al referí lo que había pasado, por lo que el tanto quedó anulado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mercado de pases , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina