Daniel Osvaldo fue señalado como uno de los peores refuerzos en la historia de la Premier League

El delantero de Banfield construyó una gran carera en Europa, pero no tuvo un buen paso por el Southampton, donde apenas jugó un semestre, por el cual, un medio británco, lo puso entre las peores incorporaciones de la Liga de Inglaterra.
  • El Loco sólo disputó 13 partidos con la casaca de los Santos, y marcó 3 goles.
    Foto: El Loco sólo disputó 13 partidos con la casaca de los Santos, y marcó 3 goles.
Daniel Osvaldo, delantero de Banfield, fue sumado a la lista de los peores refuerzos en la historia de la Premier League tras su deslucido paso por Southampton, donde solamente jugó un semestre después de llegar desde Roma por 15 millones de euros.

El argentino nacionalizado italiano de 34 años arribó en 2013 a los Santos, equipo que dirigía Mauricio Pochettino. En 13 partidos hizo tres goles, el último de ellos sobresaliente en un 1 a 1 frente a Manchester City. Sin embargo, ese buen arranque se opacó con el paso de los días.

A principios de 2014 fue suspendido por tres fechas y multado con 40 mil libras acusado de "conducta violenta" por la FA luego de una pelea con el entrenador de arqueros de Newcastle, ocurrida el mes anterior.

Tres semanas más adelante de este incidente, lo suspendió el propio club por dos semanas después de una pelea en el entrenamiento con su compañero José Fonte. Pochettino lo separó del plantel por "indisciplina y falta de profesionalismo", lo que provocó su partida a préstamo a Juventus.

Estas cuestiones en el breve paso de Osvaldo por la Premier League hicieron que el diario británico Daily Mail lo incluyera en la nómina que nombra a uno por equipo, en la que aparecen Alexis Sánchez por Manchester United, Michael Owen (Newcastle) y Fernando Torres (Chelsea), entre otros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Osvaldo , Liga de Inglaterra , Southampton

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina