Daniel Osvaldo afirmó que le gustaría ser dirigido por Gallardo o el entrerriano Heinze

El delantero de Banfield dejó de lado su fanatismo por Boca y reconoció al entrenador de River, además de elogiar al crespense Gabriel Heinze, con quien los une una amistad. "El Gringo es una persona de oro y lo quiero un montón", señaló.
  • "Si no fuese por Heinze no hubiese ido a la Selección de Italia", contó Osvaldo.
    Foto: "Si no fuese por Heinze no hubiese ido a la Selección de Italia", contó Osvaldo.
"Más allá de las rivalidades, es el mejor técnico de la historia de River, por ahí junto con Ramón Díaz. Tengo mucha admiración por su trabajo, por cómo juega River, que juega bárbaro. Más allá de las chicanas y de reírnos un rato, uno como amante del fútbol no deja de reconocer a Gallardo. Me encantaría que me dirija, como todos los técnico a los que les gusta el buen fútbol. Es un gran entrenador", declaró en una entrevista el Loco.

Otro director técnico por el que le gustaría ser dirigido es Gabriel Heinze, quien fue su compañero en la Roma y el que lo impulsó para jugar en la Selección de Italia. "Nos pelearíamos todos los días, uno tiene peor carácter que el otro. El Gringo es una persona de oro y lo quiero un montón. Si no fuese por él, quizás no hubiese ido a la selección italiana. Me llamaron un día y me dicen que, como soy argentino, ya había jugado en una Sub 20, todavía podía elegir jugar para la Selección de Italia. Me dijo el director deportivo 'si decís que sí, después no podés jugar en la Selección Argentina'. Le contesté que lo tenía que pensar, que lo más probable es que el diga que no, corté y me quedé helado. El Gringo me felicitó por la convocatoria y me preguntó qué había respondido. 'Me parece que le dije que no', le conté. 'pero vos sos tarado, llamá y decile que sí. ¿Cuántas veces te llamaron de la Selección Argentina?', Me empezó a cagar a pedos, y les dije que sí. Tenía razón", deslizó el atacante. "Me encantaría un cuerpo técnico con el Gringo, pero no sé si me llamaría. Le voy a decir, '¿no querés al Dani Stone en el cuerpo técnico?', ja. Los jugadores me querrían más a mí que a él, ja. El Gringo tiene un carácter de mierda pero es una gran persona. Como compañero era pesado, me lo imagino como técnico, digo, los debe tener re cagando mal. Pero, ¿viste cómo juega su equipo? Es bueno el Gringo", agregó.

Además, el atacante del Taladro dijo que quiere jugar un poco más en Banfield ya que, con las lesiones que sufrió en el semestre, apenas pudo jugar un puñado de minutos. Sin embargo, un llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, podría modificar los planes. "Es muy difícil, pero si te llama Román, ¿cómo le decís que no? Por ahora me concentro en Banfield e intentar seguir jugando ahí. Quiero jugar con continuidad, sólo lo hice dos ratitos nada más", declaró, y reveló que Diego Armando Maradona lo llamó para llevarlo a Gimnasia de La Plata. "Me llamó Diego, pero en ese momento no tenía pensado volver a jugar. No le dije que no pero tampoco que sí, me quedé regulando. Como gracias a Dios no me llamó más, me solucionó el quilombo que tenía. A Diego lo amo con todo mi corazón, él lo sabe, hablamos cada tanto, me mandó saludos para mi cumpleaños. Sabe que por él haría cualquier cosa. Si vuelve a llamar, por ahí, qué se yo... ahora estoy en Banfield", aseveró.

Por último, opinó sobre Fernando Gago, quien también jugó con él en el conjunto italiano. "Gago, ¡qué jugador! Dámelo siempre, los pases que me daba. Es top. Hay volantes centrales que juegan para los costados, a mí me gustan los que arriesgan los pases para adelante, y él lo hacía. Siempre intentaba el pase filtrado. Por ahí no entraba la primera o segunda, pero cuando entraba, era mano a mano con el arquero. Por algo Messi lo quería siempre", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Osvaldo , Gabriel Heinze , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina