Daniel Angelici: "Mañana llamaré a Tevez para empezar a charlar"

Si bien al principio prefirió la cautela, luego el presidente de Boca se hizo eco de los dichos de los medios italianos y encendió la ilusión de todo el pueblo Xeneize. Además, respaldó a Daniel Osvaldo.
  • Angelici sueña con repatriar a Tevez.
    Foto: Angelici sueña con repatriar a Tevez.
Cuando parecía que la novela había entrado en un 'impasse', en las últimas horas se escribieron nuevos capítulos reavivaron el culebrón que acaparará a todo el fútbol argentino -y mundial también-. El gran protagonista es Carlos Tevez, quien aún no definió cuál será su futuro. La prensa italiana fue tajante y aseveró que no continuará en Juventus, pese a haber logrado el Calcio, la Copa Italia y ser subcampeón de la Champions League. El Paris Saint Germain lo quiere.

Luego de dar una conferencia de prensa por el partido despedida de Sebastián Battaglia, Daniel Angelici reavivó la llama y la ilusión de todo el club: "No hablé en estos días con Carlos por la Final. Hoy estará llegando a Chile, así que probablemente lo llamaré mañana para empezar a charlar. Pero son cuestiones personales, que le corresponden a Juventus y a él saber si sigue o no. Él tiene contrato por un año más". Y agregó: "Esto recién comienza, tenemos un mes largo. Trataremos de hacer lo mejor para el club".

El mandatario irá a su caza, pero sabe que no será una negociación sencilla, ya que en el medio también está metida la entidad de Turín, quien tiene 'atado' al delantero hasta junio de 2016. "Que vuelva Tevez es un sueño, pero hay que ver cuándo se hace realidad. Eso depende más del jugador que del club". Tiene un año más de contrato con Juventus, hay que ser respetuosos. Él me dijo que iba a terminar su carrera en Boca. Su vuelta dependerá de su voluntad. Las puertas del club están abiertas".

Por otra parte, fue comprensivo con Daniel Osvaldo, a quien elogió y se mostró con deseos de extender su continuidad: "Estoy esperando que se recupere a nivel personal para después hablar sobre lo deportivo. Es distinto, da jerarquía. Ojalá vengan más jugadores como él, como Tevez, que son de jerarquía y le han ido bien en Europa. No nos trajo problemas fuera de la cancha. Los temas personales los puede tener cualquiera".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Mercado de pases , Fútbol , Carlos Tevez , Daniel Angelici

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina