Daniel Angelici: "Estamos cerca de concretar la vuelta de Tevez al club"

El Presidente de Boca se refirió nuevamente a la posible llegada del Apache a mitad de año y dejó la pelota en los pies del jugador, quien deberá negociar con los italianos porque tiene un vínculo firmado hasta junio de 2016.
  • El presidente de Boca se ilusiona con que llegue el Apache.
    Foto: El presidente de Boca se ilusiona con que llegue el Apache.
Carlos Tevez tiene contrato con Juventus hasta julio de 2016. El presente en el club es inmejorable para el Apache. Es el líder del equipo y el goleador del Calcio. Sin embargo, ya hay más de un medio italiano que da por hecho que Tevez a mitad de año se desvinculará de la institución.

Daniel Angelici , en conferencia de prensa, intentó ser precavido con : "Siempre quise ser muy cauto y seguiré haciéndolo. Ha tomado una decisión de volver a la Argentina. Me lo comentó el año pasado. Y también hay otra realidad: tiene contrato firmado hasta junio de 2016. Si él resuelve su parte contractual con Juventus, las puertas del club están abiertas", dijo . Y añadió: "Hay que esperar. Es una negociación que el jugador tiene con el club que tiene los derechos económicos".

Después el presidente de Boca, se animó a decir algo más aventurado: "Estamos cerca de concretar la vuelta de Tevez al club".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Mercado de pases , Fútbol , Carlos Tevez , Daniel Angelici

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina