Daniel Angelici presentó la renuncia a su cargo en FIFA

El ex Presidente de Boca dejó su puesto en la Asociación Mundial de Clubes, el cual pertenece a la institución de La Ribera. En consecuencia, la acutal dirigencia del Xeneize deberá designar un reemplazante para el cargo que quedó vacante.
  • Angelici dejó su puesto en FIFA pero sigue como Vicepresidente de AFA.
    Foto: Angelici dejó su puesto en FIFA pero sigue como Vicepresidente de AFA.
El mismo día en el que se conoció el veredicto del TAS que confirmó a River como campeón de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca, el ex Presidente xeneize, Daniel Angelici, presentó su renuncia a la Asociación Mundial de Clubes, dependiente de la FIFA, donde tenía un cargo.

Angelici, quien dejó la presidencia de Boca en diciembre de 2019, formaba parte de una entidad encargada de la organización del Mundial de Clubes 2021 (el cual tendrá un formato inédito) que encabeza el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El ex mandatario de Boca, quien aún conserva la vicepresidencia de la AFA, deja al club argentino sin representantes. Ahora, la nueva Comisión Directiva, encabezada por Jorge Amor Ameal, deberá buscar un reemplazante, ya que el puesto pertenece a la institución. Angelici se encuentra de viaje en el Reino Unido y al regresar comunicaría su dimisión al puesto que ocupa en la calle Viamonte, informa TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Angelici , Boca , FIFA , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina