Dabove anunció su renuncia como entrenador de San Lorenzo

Diego Dabove decidió dar un paso al costado y comunicó este domingo su renuncia a su cargo de entrenador de San Lorenzo, tras la derrota por 2-0 sufrida ante Racing que dejó eliminado al elenco azulgrana de la Copa de la Liga.
  • Dabove anunció su renuncia como entrenador de San Lorenzo.
    Foto: Dabove anunció su renuncia como entrenador de San Lorenzo.
"Quiero agradecer, doy un paso al costado", expresó Dabove, en diálogo con la señal de cable ESPN, todavía en las inmediaciones del estadio de Racing. El DT ofreció un mensaje lleno de agradecimiento y autocrítica en relación con la decisión de su salida: "La realidad es que quiero agradecer, a Marcelo (Tinelli, presidente del club) por la posibilidad que nos dio de dirigir un club grande como San Lorenzo, a los muchachos que se rompieron el alma desde que llegamos hasta hoy, pero uno tiene que ser consciente y hacerse cargo de esta situación, descomprimir en este momento y dar un paso al costado".Dabove explicó que comunicó su decisión a Leandro "Pipi" Romagnoli y a Alberto "Beto" Acosta, miembros de la Secretaría Técnica de la institución azulgrana. "Con los únicos con los que hablé fue con Beto, con Pipi, con los dirigentes que estaban acá. Con los muchachos hablaré mañana cuando nos vayamos a despedir", expresó. Según trascendió, sería justamente Romagnoli quien se haría cargo del plantel en los compromisos cercanos que tiene San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , San Lorenzo , Diego Dabove

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina