Curuchet: "Fuimos los mejores durante todo el torneo"

El delantero entrerriano de Platense se mostró feliz por el haber logrado el ascenso, destaco el rendimiento del equipo y recordó a sus ex compañero así como al anterior entrenador: "Este logro también es de Fernando Ruiz", expresó Curu.
  • "Este triunfo también es de los que ya no están", remarcó el gualeguaychuense.
    Foto: "Este triunfo también es de los que ya no están", remarcó el gualeguaychuense.
Después de 22 años, Platense ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. El Marrón venció por penales a Estudiantes de Río IV en Rosario y así regresará a codearse con los grandes.

Luego del triunfo, el entrerriano Facundo Curuchet no ocultó su emoción por el logro en el Marcelo Bielsa y afirmó: "Fuimos los mejores durante todo el torneo. No pudimos lograr el ascenso en la primera rueda pero ahora sí podemos festejar".

Posteriormente, el atacante también recordó a jugadores que se fueron y que disputaron el torneo anterior, como así también a otros cuerpos técnicos. "Este logro también es de Fernando Ruiz. Habíamos arrancado mal el 2020 y este triunfo también es de aquellos que ya no están", remarcó el oriundo de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Curuchet , Platense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina