Curuchet: "Con varios compañeros queríamos irnos de Platense"

El delantero entrerriano de Platense relató cómo fue la agresión que sufrió el plantel del Calamar por parte de sus propios hinchas tras la derrota ante Estudiantes de Caseros. "Ni en Colón peleando el descenso me pasó", señaló el atacante.
  • "Subieron con cuchillos y nos decían que teníamos que ganar", contó Facu.
    Foto: "Subieron con cuchillos y nos decían que teníamos que ganar", contó Facu.
La Barra Brava de Platense agredió y robó con armas blancas al plantel del elenco de Vicente López, donde juega el delantero entrerriano Facundo Curuchet, quien en un entrevista brindada a Zoom Deportivo, programa que se emite por Cadena OH!, reveló detalles del ataque. "Estábamos esperando en el colectivo, porque cuando jugamos de local volvemos todos juntos al hotel a buscar los autos, cuando subieron con cuchillos", comenzó su relató, y agregó: "Nos decían que teníamos que ganar, que tenemos que irnos de esta categoría y todo eso con cuchillos".

El atacante oriundo de Gualeguaychú contó que el personal de de seguridad intentó bajar a los violentos del micro, no consiguieron hacerlo. "Le robaron ropa a algunos compañeros y golpearon a dos chicos. El club a la denuncia no la va a realizar por miedo a que los barras ataquen a la casa de sus familia o las de ellos", aseguró el ex Colón, Defensa y Justicia, Santamarina, Juventud Unida e Independiente Rivadavia.

Finalmente, Facundo reconoció que el lamentable hecho, hizo que ponga en duda su continuidad en el Calamar. "Ahora estoy más tranquilo y ayer con varios compañeros queríamos irnos. Ni en Colón peleando el descenso me pasó", expresó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Curuchet , Fútbol , Violencia en el Fútbol , Platense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina