Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con el Inter Miami tras la lesión

El futbolista rosarino tiene partidos con su club en las próximas semanas y luego formará parte de la Selección Argentina que enfrentará a Ecuador y Guatemala el 9 y 14 de junio.
  • Lionel Messi faltó a 13 partidos en el Inter Miami y su equipo solo ganó dos.
    Foto: Lionel Messi faltó a 13 partidos en el Inter Miami y su equipo solo ganó dos.
Lionel Messi se perdió el clásico entre Inter Miami y Orlando City por precaución, luego de haber recibido un fuerte golpe ante Montreal.

Cuándo volverá a jugar el capitán de la Selección argentina es una verdadera incógnita, porque depende exclusivamente del dolor que sienta en la zona donde recibió la dura patada.

Gerardo Martino habló con sinceridad al respecto, aunque no confirmó que vaya a contar con el capitán para el duelo del sábado de local ante el DC United: "El plan es que juegue, pero lo iremos tratando día a día. Veremos cómo se siente el jueves y viernes".
Lionel Messi podría jugar cuatro partidos más con el Inter Miami antes de la Copa América.

Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi

18/05 Inter Miami vs. DC United
25/05 Vancouver vs. Inter Miami
29/05 Inter Miami vs. Atlanta United
01/06 St. Louis City vs. Inter Miami


El 9 de junio Lionel Messi estará en Chicago para enfrentar a Ecuador con la Selección argentina. El 14 de junio enfrentará a Guatemala en Washington. Estos son dos amistosos previos a la Copa América: el debut del campeón del mundo será el jueves 20 de junio ante Canadá. (TN)

Leer más sobre:

Etiquetas: Inter Miami , Lionel Messi

También te puede interesar: