Cuándo se jugaría un eventual Superclásico en la Copa Argentina: las chances

El Millonario y el Xeneize estarían cara a cara en octavos de final. Para que esto suceda deberán antes superar las pruebas que le quedan en su camino y que ponen en jaque que al fin se dé el primer Superclásico en la historia de la copa.
  • Cuándo se jugaría un eventual Superclásico en la Copa Argentina.
    Foto: Cuándo se jugaría un eventual Superclásico en la Copa Argentina.
River debutó en la Copa Argentina 2021 con una contundente victoria por 4 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en el estadio Florencio Solá, de Banfield. Así, avanzó a los 16avos de final del certamen y quedó a solo una instancia de un hipotético cruce frente a Boca, que hará su presentación en esta competencia frente a Claypole en una fecha que aún no fue definida.

Por cómo quedó diagramada la llave, el Millonario y el Xeneize estarían cara a cara en octavos de final del torneo. Para que esto suceda deberán antes superar las pruebas que le quedan en su camino y que ponen en jaque que al fin se dé el primer Superclásico en la historia de la Copa Argentina.

Tras la victoria ante Depro, el equipo de Marcelo Gallardo aguarda rival para la próximo ronda: el mismo saldrá de Atlético Tucumán y Comunicaciones. Por el lado del conjunto de la Ribera, primero deberá superar a Claypole, campeón de la Primera D, y luego hacer lo propio con el vencedor del cruce entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown.

De darse esta situación, se verían dos Superclásicos con bastante proximidad entre sí. Boca recibirá a River en la Bombonra el 14 de marzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2020 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina